ANÉCDOTECA “CUESTIÓN DE PESO…”

 

Muchas veces las apariencias engañan y más cuando uno va de “salvaje” por la vida y su objetivo es una joven ”no muy pesada” o por lo menos lo parece…

 

1615138_715657421791217_1562175428_nEn una ocasión, estando en un campamento se preparó un ataque sorpresa con el objetivo de raptar a las mujeres como divertimento para los recreadores. Yo estaba tan distraída como el resto, así que de repente apareció un vikingo salvaje (cuya identidad mantendré en el anonimato) dispuesto a raptarme a mí, cosa menuda. Su sorpresa (y la mía) fue que al cargarme al hombro, se cayó al suelo de espaldas conmigo encima a causa de mi peso.

Entonces, apareció otro vikingo salvaje aún más grande (cuya identidad mantendré también en el anonimato), tratando de hacer una demostración didáctica a su compañero diciéndole “APARTA QUE TU NO SABES”.  De nuevo me vi en el aire, pero seguidamente aterricé en el suelo de espaldas, puesto que mi captor también había caído de culo. Ninguno de los dos reparó en que llevaba la cota de malla puesta (porqué la llevaba puesta, os lo explico en otra ocasión). Las carcajadas fueron memorables…
Rebeca Franco

 

Texto extraído de la entrevista a Rebeca Franco en nuestra sección “Los Recreadores Hablan”

 


Web patrocinada por ANUNCIADO HISTORIA tu web de anuncios clasificados con temática histórica.

Regístrate pon tus anuncios de forma Gratuita y comienza a vender tus artículos.
logo anunciado historia pop

(Visited 4 times, 1 visits today)

Leave a Comment