EL TALLER DEL ARTESANO “PAN MEDIEVAL”

EL TALLER DEL ARTESANO “PAN MEDIEVAL”

Related Post

  • No related post.
 

Estrenamos una nueva sección “El Taller del Artesano” un espacio en dónde periódicamente expondremos los trabajos de los maestros artesanos. En esta ocasión y para “abrir boca” nunca mejor dicho os dejaremos con una sesión fotográfica de Maria Luisa Contreras Huerta, en dónde veremos paso a paso la realización del Pan Medieval.

Esta elaboración artesanal está realizada por los chicos de “Bellomonte Marqués de Villena” a los cuales felicitamos por tan magnífico trabajo que sin duda nos devuelve esta tradición de un Pan echo con los ingredientes de aquella época y seguramente con ese especial sabor, que por desgracia nos quedamos con las ganas de saborear.

EL TALLER DEL ARTESANO PAN MEDIEVAL

Seguimos probando y experimentando las actividades de la vida cotidiana de nuestros antepasados en el siglo XV, en esta ocasión hemos hecho pan, usando harinas como la de trigo Kamut y centeno, intentando aproximarnos lo más posible a las técnicas y materiales.

Todo ello en La Casa Bellomonte, nuestro proyecto permanente de recreación histórica que empieza a mostrar solo una pequeña parte de sus inmensas posibilidades, seguiremos sorprendiendo…
Bellomonte Marqués de Villena

 

Fotografías en modo Deslizador

Visita la página Facebook de Bellomonte Marqués de Villena

Si os ha gustado esta entrada os animamos a que la votéis y dejéis vuestros comentarios.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Leave a Comment