LOS SITIOS DE ASTORGA “3 NACIONES”

LOS SITIOS DE ASTORGA “3 NACIONES”

Related Post

 

Descripción

Tres ejércitos y tres días en Astorga. El Ayuntamiento de Astorga y la Asociación histórico-cultural Voluntarios de León 1808-1814 organizan para el 12, 13 y 14 de octubre el evento llamado ‘Tres Naciones’, una evento de recreación histórica que recordar al que asistirán 1.000 recreadores de 15 países, que contará con el “Napoleón más prestigioso”, el americano Mark Scheneider, y que desplegará tres campamentos y más de 15 puntos de interés por toda la ciudad.

El ejército aliado, ingleses y españoles se ubicarán en el Jardín del Melgar, el ejército francés en el Postigo, y en el jardín de la Sinagoga el flamante Estado Mayor de Napoleón.

Se realizarán toda una serie de actividades paralelas como exposiciones y vistas guiadas que mostrarán toda la cuidad a los visitante desde otro punto de vista: recorridos temáticos por la ciudad que permitirán conocer todos sus recursos turísticos, visitas guiadas a campamentos, actividades para escolares con una gran exposición de playmobil…etc.

Astorga además ha conseguido que el recreador de Napoleón más prestigioso del mundo Marck Schneider, sea la figura que recree al Gran General francés. La recreación de Astorga será la más importante de Europa celebrada en este año 2018 y en ella se revivirán dos grandes situaciones históricas: La huida de los ejércitos español y británico perseguidos por el ejército francés y la batalla del paso del río Esla en Benavente con la captura de un general francés.

LOS SITIOS DE ASTORGA “3 NACIONES”

LOS SITIOS DE ASTORGA “3 NACIONES”

 

Cartel
Los Sitios de Astorga. 3 naciones 2018.

Programa
LOS SITIOS DE ASTORGA 3 NACIONES D1

Precio
Asistencia al público Gratuita

 

(Visited 1.236 times, 5 visits today)

COMMENTS

  • Hola buenos días, como organizador del evento de recreación 3 Naciones en Astorga indicaros que tanto el cartel como las fechas no son las correctas.

    Las fechas correctas son 12, 13 y 14 de Octubre y si me facilitan un correo electrónico le facilito el logo y los vídeos promocionarles correctos.
    Un saludo

     
  • jose_torres

    Solucionado Jesus, gracias por el envió de información.

     

Leave a Comment