FORMULARIO DE EVENTOS

 
Los eventos serán alojados y  difundidos en nuestra Agenda  “De Marcha por la Historia” y en nuestro Mapa Interactivo de Recreaciones Hitoricas

Eventos Oficiales

Se consideran eventos oficiales todos aquellos confirmados y con un cartel y programa definitivos.

Para los eventos oficiales se deberán rellanar los siguientes campos del formulario como se indica a continuación.  

Asunto: “Evento Oficial”
Organizadores del Evento: Nombre de la asociación, grupo o personas que organizan el evento.
Nombre del Evento: Nombre del evento.
Lugar del Evento: Comunidad Autónoma – Provincia – Localidad
Fecha: El mes y los días en los que se producirá el evento.
Web del Evento: se podrán poner las urls de las siguientes vías de comunicación (Página web, FaceBook y Twitter)
Correo electrónico del Evento: Se solicita un correo en dónde el público interesado pueda recibir información del evento.
Teléfono de Contacto: En caso de haberlo, poner un teléfono para que el público interesado pueda recibir información del evento.
Cartel del Evento: Seleccionar un archivo del cartel del evento en formato jpg.
Programa del Evento: Seleccionar un archivo del Programa del evento (jpg, pdf, word, libreoffice, etc…)
Información del Evento: Aquí se deberá introducir el texto que haga referencia al evento.

 

Asunto

Organizadores del Evento (requerido)

Nombre del Evento (requerido)

Lugar del Evento (requerido)

Fecha (requerido)

Web del Evento (requerido)

Correo electrónico del Evento (requerido)

Teléfono de Contacto del Evento

Cartel del Evento (requerido)

Programa del Evento (requerido)

Información del Evento (requerido)

 

Anunciar un “Próximo” evento.

En el caso de querer informar sobre un próximo evento (un adelanto informativo, reseña, nota de avance, etc…) se deberán rellanar los siguientes campos del formulario como se indica a continuación.

Asunto: “Próximo Evento”
Nombre: Nombre del evento.
Lugar: Comunidad Autónoma – Provincia – Localidad
Fecha: El mes y los días de este en los que se producirá en el evento.
Cartel del evento: En el caso de no tener todavía un cartel que represente el evento se solicita una imagen que lo haga.
Información del evento: Aquí se deberá escribir el avance, reseña o noticia del evento del que se quiera informar.

Asunto

Nombre del Evento (requerido)

Lugar del Evento (requerido)

Fecha (requerido)

Cartel del Evento (requerido)

Información del Evento (requerido)

(Visited 97 times, 1 visits today)

Leave a Comment