I BRITISH INFANTRY TRAINIG CAMP

 

Del 2 al 4 de Julio en Granada la asociación de recreación histórica Cruz Victoria, junto a los chicos de Durham Light Infantry, vivirán un día duro de entrenamiento sumergiéndose en la época de la segunda guerra mundial.

Según palabras de Juan Ruiz miembro de Cruz Victoria:

Una vez más nos enfrentamos a un nuevo reto. Esta vez vamos a desarrollar el primer campo de entrenamiento exclusivo para las tropas de infantería británica.

Vamos a intentar llevar a cabo la recreación lo más pura posible. Para ello las actividades tácticas que se desarrollarán están sacadas de manuales originales de entrenamiento de la Infantería británica de ww2. El campamento funcionará como tal, con dianas, guardias, raciones de campaña, orden militar, etc.

Todo ello en medio de un terreno de 7 Hectáreas y alejado de público.

Esperamos que la experiencia sea la que deseamos y podamos repetirlos tanto en otras localidades como en otros escenarios del conflicto.

El evento será de carácter privado y no una recreación al uso para ser vista por el público, pero desde Portal Historia os haremos llegar material fotográfico de estas jornadas y cualquier otra información que resulte interesante para nuestros visitantes.

 

(Visited 49 times, 1 visits today)

Leave a Comment