POLAND FIRST TO FIGHT SE REÚNE CON EL VICEMINISTRO JAN DZIEDZICZAK

 

El día 22 de mayo una nutrida representación de Poland First to Fight tuvo el honor de mantener una reunión con el Viceministro de Asuntos Exteriores de Polonia, Exmo Sr.Jan Dziedziczak, en la Embajada de Polonia en Madrid.

Durante la misma los miembros de Poland First to Fight exhibieron una pequeña muestra de algunos de los uniformes polacos de la Segunda Guerra Mundial con los que cuenta la asociación y pudieron departir con el Sr.Viceministro sobre las actuales actividades y futuros proyectos de la asociación, así como del fortalecimiento de nuestra colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores Polaco. Por su parte el Sr.Dziedziczak agradeció a los miembros de Poland First to Fight la labor de divulgación de la historia de Polonia que realizan.

Tras el encuentro varios miembros de Poland First to Fight acudieron al CEU San Pablo donde  el Sr.Dziedziczak impartió una conferencia.

Poland First to Fight quiere agradecer a la Embajadora de Polonia Exma.Sra.Marzenna Adamczyk, y al personal de la Embajada Polaca, la organización del encuentro.

(Visited 59 times, 1 visits today)

Leave a Comment