RECREACIÓN HISTÓRICA UN NEGOCIO DE 100 MILLONES AL AÑO

 

recreaciones historicas

Cuando se realiza una labor que pasa desapercibida para muchos ya sea por desconocimiento general o ignorancia de algunos, esta labor se puede encontrar en un estado de cierto anonimato y calma, y porque no decirlo de frustración de no llegar a ser conocida y reconocida. Ocurre lo contrario cuando de buenas a primeras, algo que se lleva haciendo hace años se convierte para algunos en una moda y sale a luz. Y sale a la luz gracias a la estimable ayuda de los medios de comunicación y su encomiable veracidad de la noticia.

Está de moda si señores!!, por fin la recreación histórica ha llegado a nuestro país y no con un pan bajo el brazo si no con billetes de 500€, como un negocio lucrativo que hasta ahora estaba en manos de simples frikis que pegaban tiros y blandían sus espadas al viento corriendo como chiquillos, ahora según los medios es un negocio que factura cifras de 100 millones al año, dios no quiera que nuestros políticos se enteren de esta fuente de ingresos…

Y eso parece amigos, los medios se hacen eco de los recreadores no como amantes de la historia que divulgan la cultura y sus valores, si no como de empresarios y sus trabajadores que hacen negocio de la historia. Esto se ha podido escuchar en estos últimos meses en cadenas de radio y prensa. En nuestra web y redes hemos podido subir algunas de estas entrevistas de radio que así lo atestiguan y que sin duda no dejan bien parados a los recreadores y sus valores.

Os dejamos un reciente ejemplo claro de lo que hablamos en esta entrevista de radio, más concretamente el programa “Punto de Enlace” de radio nacional de España

Escucha la entrevista

Nos gustaría que dejaseis vuestros comentarios para saber vuestra opinión sobre lo que realmente está ocurriendo con esta errónea divulgación de los medios.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave a Comment